4 Cosas que Debe Saber Sobre el Costo de Propiedad de un VW

September 27th, 2023 by

mujer abrazando un auto nuevo

¿Está Pensando en Comprar un Volkswagen? Familiarícese con los Factores que Influyen en Cuánto Pagará

Al evaluar un automóvil en venta, es fácil desarrollar un caso de visión de túnel sobre el precio de etiqueta. Sin embargo, los compradores de automóviles experimentados saben que el precio de etiqueta no es más que el primer paso de una serie de tasas, recargos y otros gastos relacionados con el automóvil. Para decirlo de otra forma, los consumidores deben pensar en términos de costo total de propiedad para ver el panorama completo.

Entonces, ¿cómo se calcula el costo total de propiedad de VW?

¿Qué gastos deben esperar pagar los consumidores por adelantado y cuáles a largo plazo?

¿Y cuánto dinero pueden esperar recuperar los propietarios de un automóvil cuando lo vendan o lo cambien por otro?

Después de cubrir los cuatro elementos principales que afectan el costo de propiedad, proporcionaremos información sobre dónde los conductores pueden probar los vehículos Volkswagen y los beneficios de trabajar con los servicios financieros de VW en su próximo préstamo de auto.

Costos Iniciales: Pensar Más Allá del Precio de Etiqueta

Prepárese para gastar una buena cantidad de dinero por adelantado cuando compre un automóvil nuevo. En la mayoría de los casos, los consumidores obtienen un préstamo para la compra de su automóvil en lugar de pagar una suma global en efectivo. Los costos iniciales típicos incluyen:

  • Pago inicial
  • Impuesto sobre las ventas
  • Derechos de inscripción
  • Gastos de apertura del préstamo y de documentación
  • Gastos de entrega y preparación del automóvil (si procede)
  • Intereses del préstamo

Aunque muchas comisiones pueden estar incluidas en su préstamo de automóvil, algunas no. También vale la pena señalar que la mayoría de los concesionarios no exigen un pago inicial, pero es muy recomendable que lo haga por el bien de mantener su pago mensual bajo y calificar para mejores condiciones de préstamo. Recuerde que todo lo envuelto en un préstamo para automóviles está sujeto a intereses.

Costos VW en Curso

Los conductores son responsables de realizar los pagos mensuales de su automóvil, que consisten en el capital y los intereses. Sin embargo, los pagos mensuales son sólo la punta del iceberg cuando hablamos de los costos continuos del automóvil.

Durante el periodo de propiedad, los conductores pagarán:

  • Gastos de combustible o de carga
  • Mantenimiento rutinario, como cambios de aceite y filtro y neumáticos nuevos
  • Reparaciones (si procede)
  • Primas de seguro
  • Costos de la garantía ampliada (si procede)

La buena noticia es que los conductores pueden calcular cuánto cuesta ser propietario de un Volkswagen con un poco de investigación. Por ejemplo, puede calcular los gastos de combustible dividiendo su kilometraje mensual por las millas por galón del automóvil. Una vez obtenida esa cifra, multiplíquela por el costo de la gasolina por galón.

Consejo profesional 1: El VW Jetta obtiene la mejor economía de combustible con un estimado de 29 millas por galón en la ciudad y 42 millas por galón en la carretera. ¿Quiere retirarse del todo de la gasolina? El VW ID. 4 totalmente eléctrico viene con tres años de carga rápida de DC ilimitada, lo que significa que los conductores no tendrán que preocuparse por el combustible o los costos de carga durante 36 meses.

Consejo profesional 2: Una buena garantía puede ayudar a los propietarios de vehículos a reducir el costo de propiedad. Por ejemplo, todos los vehículos VW nuevos vienen con la cobertura Carefree. Una de las grandes ventajas de la garantía es que incluye dos años o 20,000 millas (lo que ocurra primero) de mantenimiento programado.

VW Costo de Mantenimiento

Aunque algunos servicios de mantenimiento están incluidos en la garantía de cobertura Carefree, ésta no lo cubre todo. Después de los dos primeros años, todas las responsabilidades de mantenimiento recaen en el propietario, lo que significa que es una buena idea investigar cuánto costará potencialmente.

Hay buenas noticias en este frente para los propietarios de Volkswagen. Según las estadísticas compartidas por Car Edge, Volkswagen ocupa el cuarto lugar entre las marcas de vehículos menos costosas de mantener. Durante los primeros cinco años de propiedad, estiman que los conductores gastan aproximadamente $2,107 en mantenimiento.

Depreciación del Automóvil y Valor de Reventa

En el momento en que un automóvil nuevo sale del concesionario, empieza a perder valor. Ningún automóvil es inmune a esto. El proceso, conocido como depreciación, tiene un impacto sustancial en el costo total de propiedad porque, en última instancia, determina el valor de reventa.

Como propietario de un automóvil, usted quiere un automóvil o un todoterreno que conserve todo el valor posible. Poseer un Volkswagen es increíblemente ventajoso en este sentido. Según un informe reciente de Car Edge, Volkswagen está calificada como la mejor marca por su valor de reventa a cinco años, con un 85.53%. Esto significa que puede contar con que su VW conservará la mayor parte de su valor, independientemente del modelo de automóvil que elija.

¿Listo para Cosechar las Recompensas de Ser Propietario de un Volkswagen? ¡Visite VW Cypress!

Ahora que sabe cómo se determina el costo de propiedad de un VW , puede avanzar con confianza sabiendo que Volkswagen ofrece algunos de los vehículos con los precios más competitivos del mercado. Además, aspectos como el costo de mantenimiento, la depreciación del automóvil y el valor de reventa juegan a su favor en comparación con los fabricantes de automóviles de la competencia.

La mejor manera de empezar es visitando el concesionario VW Cypress, convenientemente situado en 11411 FM 1960 West en Houston. Disponemos de una amplia variedad de automóviles y SUV nuevos que están repletos de características, utilizan la tecnología más avanzada y ofrecen constantemente una experiencia de conducción divertida e intuitiva.

¿Necesita ayuda para conseguir financiamiento? ¡No hay problema! El departamento financiero de Volkswagen estará encantado de trabajar con usted en el préstamo de su nuevo automóvil. Sólo tiene que ponerse en contacto con los servicios financieros VW para iniciar el proceso de preaprobación. Sólo le llevará unos minutos determinar para qué tipo de nuevo préstamo para automóviles reúne los requisitos.

¿Tiene preguntas o necesita concertar una cita? Puede ponerse en contacto con el equipo de VW Cypress por teléfono en el (281) 532-8824 o por correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra página web.

Posted in Volkswagen