7 Razones por las que los Conductores de Volkswagen Están Obsesionados con Sus Automóviles

September 22nd, 2023 by


una mujer sonríe dentro de un VW Jetta 2022 mientras abre el techo corredizo

La Número 5 Podría Sorprenderle un Poco

Lo bueno de Volkswagen es que no es sólo una serie de automóviles, sino toda una cultura de conductores. Cuando la gente piensa en VW, piensa en viajes a campo traviesa, en una experiencia de conducción elevada y en éxitos icónicos como el VW Beetle y el VW Golf GTI. Volkswagen es una de las raras marcas que está a la vez adelantada al futuro y profundamente arraigada en la nostalgia.

Entonces, ¿por qué exactamente los conductores adoran sus automóviles VW? Desglosemos esto.

#1 – Fabrican Algunos de los Mejores Automóviles del Mundo (Literalmente)

Una cosa estupenda de la marca VW es que fabrica algunos de los mejores automóviles del mundo. Literalmente. Por ejemplo, el VW ID.4 totalmente eléctrico fue el ganador del premio al Automóvil Mundial del Año 2021, superando tanto a sus homólogos de VEs como a los automóviles tradicionales.

#2 – Ahorran Combustible

Es obvio que el VW ID.4 va a ahorrar combustible, ya que funciona con batería, pero ¿qué pasa con nuestros automóviles tradicionales? Si usted ha estado gastando toneladas de dinero en la bomba de gasolina, usted estará encantado de saber que el VW Jetta 2022 obtiene 31 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera, fácilmente haciendo de este uno de los automóviles más eficientes en combustible en su clase.

#3 – Reúnen Rendimiento y Velocidad

Sólo porque un VW sea su conductor diario no significa que deba escatimar en el departamento de equipamiento. Para los amantes de las emociones fuertes, el Volkswagen Golf R 2022 desarrolla una increíble potencia de 315 CV y un par motor de 295 libras-pie, dejando fácilmente a todos sus competidores en el polvo.

#4 – Acomodan Incluso a las Familias Más Numerosas

Algunos de ustedes tienen familias numerosas. Familias muy numerosas. Y las familias numerosas requieren el vehículo más grande que ofrece VW: el Volkswagen Atlas 2022. Sienta cómodamente hasta siete personas y ofrece hasta 96.8 pies cúbicos de espacio de carga (con los asientos traseros abatidos). Si quiere ser el más grande de la carretera, no puede equivocarse con el VW Atlas.

#5 – Los Famosos Conducen Automóviles VW

De forma similar a cómo Larry David prestó al Prius cierto poder de estrella en su programa Curb Your Enthusiasm, Volkswagen tiene su propio establo de estrellas y celebridades que disfrutan de la marca VW. Hugh Jackman, Chris Pratt, Jennifer Lawrence y Heidi Klum son sólo algunas de las estrellas que podrá ver al volante de un VW.

#6 – Vienen con una Garantía Líder en la Industria

Cuando adquiere un vehículo nuevo, quiere estar seguro de que su compra va a estar cubierta en el mantenimiento y en situaciones imprevistas, como quedarse tirado al lado de la carretera. Afortunadamente, Volkswagen ofrece una garantía líder en la industria en todos los automóviles VW último modelo. Aquí tiene un desglose de la garantía Carefree Coverage:

  • 2 años Servicio – Mantenimiento programado Carefree (2 años o 20,000 millas)
  • 3 años de Ayuda – Asistencia en Carretera (3 años o 36,000 millas)
  • 4 años de Cobertura – Garantía Limitada para Vehículos Nuevos (4 años o 50,000 millas)
  • 5 años de Acceso – myVW Acceso Remoto

Cuando visite el centro de servicio VW para realizar tareas de mantenimiento o reparaciones, la cobertura Carefree aparecerá en sus registros, haciendo que el proceso sea sencillo y fácil.

#7 – Tienen Precios Competitivos

Una de las grandes cosas que la gente adora de VW es que son automóviles de lujo sin la etiqueta de precio de lujo. De hecho, puede ponerse al volante de un flamante VW Jetta por unos $20,000. Además, tras la posible desgravación fiscal federal, los conductores pueden adquirir un Volkswagen ID.4 por tan sólo $29,995, lo que lo convierte en uno de los automóviles eléctricos con el precio más competitivo del mercado. Puede encontrar el Jetta, el ID.4 y muchos más en un concesionario Volkswagen cerca de usted.

¿Listo para Buscar Automóviles Nuevos en Venta en Houston? ¡VW Cypress Le Tiene Cubierto!

Como uno de los principales concesionarios de automóviles nuevos cerca de usted en Houston, VW Cypress cuenta con una amplia variedad de SUVs, sedanes y compactos hechos para adaptarse a cualquier dinámica familiar y estilo de conducción. Tenemos el económico VW Jetta, el pequeño y veloz VW Golf GTI, y el grande y potente VW Atlas.

Puede dar una vuelta con cualquiera de ellos simplemente visitando VW Cypress, que se encuentra en 19550 Northwest Fwy en Houston. También puede llamarnos al (281) 532-8824 o enviarnos un correo electrónico directamente utilizando el formulario de contacto de nuestra página web.

¿Aún no está en el mercado para comprar un automóvil nuevo? ¿Qué tal un automóvil usado en su lugar?

Como el principal concesionario Volkswagen cerca de usted en Houston, tenemos una gran selección de automóviles seminuevos y automóviles seminuevos certificados que han sido sometidos a una inspección de más de 100 puntos. No olvide consultar nuestra sección de ofertas para ver más ofertas en productos y servicios VW.

¿Es usted propietario de un VW y necesita mantenimiento rutinario, servicio o reparación? Póngase en contacto con el centro de servicio VW hoy mismo para concertar una cita.

Posted in Volkswagen News