
Las Principales Ventajas de Comprar Automóviles Usados Volkswagen
Si está sopesando sus opciones entre un vehículo nuevo y uno usado, a veces puede parecer que está negociando consigo mismo. Es probable que atributos clave como el costo de propiedad, las características, el ahorro de combustible y las tarifas del seguro hayan pasado por su mente en múltiples ocasiones.
Aunque la idea de un vehículo nuevo parece un sueño hecho realidad, los vehículos usados tienen muchas ventajas que incluso el más avispado de los compradores de automóviles puede pasar por alto en ocasiones. A continuación, desglosamos las cinco ventajas más inesperadas de comprar un Volkswagen usado.
Una vez que hayamos cubierto eso, proporcionaremos alguna información sobre dónde encontrar los mejores automóviles usados Volkswagen, cómo probarlos y cómo conseguir financiamiento a través de su concesionario local VW en Houston.
Ventaja # 1 – Grandes Ahorros
Quizás la razón principal por la que los compradores de automóviles inteligentes eligen vehículos usados es el ahorro en el precio de etiqueta. Optar por un Volkswagen usado puede ahorrarle literalmente miles de dólares. Por ejemplo, el Volkswagen Tiguan 2023 tiene un MSRP inicial de $30,580. En comparación, un Volkswagen Tiguan usado de 2020 cuesta aproximadamente $23,991.
Por citar otro ejemplo, el Volkswagen Jetta SEL 2023 tiene un MSRP inicial de $28,385. Al optar por un Volkswagen Jetta SEL usado a partir de 2020, los conductores pueden asegurarse este sedán por unos $21,991. Es sorprendente la cantidad de dinero que se puede ahorrar simplemente optando por un Volkswagen usado con unos cuantos años de antigüedad.
Ventaja # 2: Trayectoria Consolidada
¿Qué es lo que hace todo el mundo cuando compra un vehículo? Si dijera “investigación”, estaría en lo cierto. Ahora que vivimos en la era de la información, leer artículos del sector y opiniones de clientes sobre un vehículo forma parte del proceso de toma de decisiones. Cuando un vehículo tiene dos o tres años de historial a sus espaldas, es más fácil hacerse una idea clara y realista de su trayectoria.
Ventaja # 3 – Menores Costos de Seguro
Para añadir otra razón a la pila del bajo costo de propiedad, un Volkswagen usado va a ser normalmente menos caro de asegurar que uno nuevo. Según datos compartidos por The Zebra, las tarifas de los seguros de vehículos disminuyen aproximadamente un 3.4% por cada año que envejece el vehículo. Por ejemplo, un Volkswagen Jetta usado 2015 costaría aproximadamente un 25% menos de seguro en comparación con el modelo de 2023.
Ventaja # 4 – Opciones de Vehículos Seminuevos Certificados
Comprar un vehículo usado a un vendedor independiente puede parecer un poco como hacer paracaidismo sin paracaídas. Aunque el vehículo funcione de maravilla el día que lo pruebe, no hay garantía de que algo no vaya mal en uno o dos meses.
Como concesionario VW especializado en vehículos usados de calidad, conocemos la importancia de crear una red de seguridad para nuestros clientes, que es exactamente donde entra en juego la cobertura de la garantía de seminuevos certificados. Los vehículos seminuevos certificados no son los típicos automóviles usados que se encuentran en Craigslist.
Los técnicos de Volkswagen inspeccionan y prueban rigurosamente estos vehículos para confirmar que están en buen estado. Además, la garantía incluye coberturas limitadas en cosas como el motor y los componentes de la suspensión, los sistemas eléctricos, etc. Como mínimo, la garantía limitada proporciona un año de cobertura en un Volkswagen usado. ¡Además en VW Cypress los vehículos CPO tienen 1.9% APR disponible en ellos para compradores bien calificados!
Ventaja # 5 – Esquivar la Mayor Parte de la Depreciación
Todos sabemos que los vehículos son un activo que se deprecia. Cuanto más tiempo los posea y más desgaste acumulen, más bajará su valor. Según Progressive Insurance, la mayor parte de la depreciación se produce durante el primer año, y puede llegar al 20%. Al optar por un Volkswagen usado, los conductores esquivan la mayor parte de la depreciación del vehículo.
Cómo Revisar los Vehículos Volkswagen Usados en Houston
Como uno de los principales concesionarios en Houston, VW Cypress cuenta con una amplia variedad de automóviles usados y vehículos seminuevos certificados que han sido sometidos a una inspección de más de 100 puntos. También tenemos una sección entera de nuestra página web dedicada a ofertas de seminuevos certificados.
Si usted está comprando un vehículo usado Volkswagen Jetta u otros automóviles usados de Volkswagen, VW Cypress tiene la selección más completa en el área de Houston. Además, nuestro concesionario ofrece grandes ofertas en el financiamiento de vehículos usados. Con un crédito aprobado, los conductores pueden asegurarse tasas tan bajas como el 1.99%. Póngase en contacto con nuestro departamento de financiamiento para obtener más información.
Una vez que haya tenido la oportunidad de examinar nuestros vehículos Volkswagen usados en línea, el siguiente paso que le recomendamos es realizar una prueba de manejo. Ponerse al volante es la única forma segura de saber si el vehículo es adecuado para usted. Esto también nos da la oportunidad de guiarle a través de algunos de los puntos más finos del vehículo que le interesa y responder a sus preguntas.
VW Cypress se encuentra en 11411 FM 1960 West en Houston, TX. Para concertar una cita o hacer una pregunta sobre cualquiera de nuestros vehículos Volkswagen usados, utilice el formulario de contacto de nuestra página web o llámenos al (281) 532-8824.

